Las novenas jornadas nacionales de bomberos arrancan hoy en Béjar

Más de 160 bomberos de toda España se darán cita hoy en Béjar, para participar en la novena edición de las jornadas nacionales de bomberos, organizadas por el parque comarcal de la ciudad. Esta iniciativa dará comienzo esta tarde a las 18:45 horas en Palomares, donde se darán cita todos los participantes.

«Sabor Amargo» gana un concurso de videoclips de La 2

El grupo de rock mirobrigense «Sabor Amargo» está entre los seis ganadores del concurso de videoclips convocado a nivel nacional por el programa «En Construcción» que emite La 2 de Televisión Española. «Sabor Amargo», presentó a este concurso el vídeo de su canción «Este invierno no hace frío». Este grupo participará este año en el Festival Jamón Rock de Guijuelo.

La Junta ve excesiva lentitud por parte de las cajas para cerrar alianzas entre ellas

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, afirmó ayer que ve una excesiva lentitud por parte de las cajas de ahorro de la Comunidad en la búsqueda de posibles acuerdos, aunque señaló que deben ser sus directivos los que decidan qué hacer.

Béjar recibirá 700.000 euros por parte del Gobierno para urbanizar el acceso al matadero

El Gobierno central ha concedido al Ayuntamiento de Béjar una subvención total de 700.000 euros, que se enmarca dentro del plan de reindustrialización y que irá destinada para la urbanización del acceso al nuevo matadero ubicado en el polígono industrial de la ciudad.

El rector de la USAL busca alianzas estratégicas con universidades de Alemania

José Ramón Alonso, rector de la Universidad de Salamanca, inició ayer un viaje a Alemania con el objetivo de establecer una alianza estratégica con algunas universidades del país. Ayer el rector estuvo en la localidad de Würzburg con representantes de su universidades. Hoy se trasladará a Leipzig y mañana estará en Berlín.

El Ayuntamiento de Encinas de Abajo pide mayor vigilancia de la Guardia Civil ante la gran cantidad de robos

La oleada de robos que sufren los vecinos de Encinas de Abjao desde hace un mes se ha intensificado en la última semana, cuando se han producido hasta una docena de sustracciones tanto en domicilios como empresas y en explotaciones agrícolas, que se han denunciado ante la Guardia Civil

Investigan la huida de cuatro hombres armados tras volcar su coche en Salamanca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la huida de cuatro hombres armados del lugar donde en la noche de este lunes ha volcado el todoterreno con el que circulaban a gran velocidad por una calle de Salamanca. Testigos presenciales y de la Policía señalaron que, en torno a las 23.30 horas, cuatro hombres que viajaban a bordo de un Jeep Gran Cherokee por la calle Bartolomé Escobedo abandonaron el vehículo tras volcar al tomar una curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *