El Moto Club Pata Negra de Guijuelo ya está preparando los detalles de su segunda concentración anual que tendrá lugar el 27 y 28 de junio.

El pasado año el colectivo de moteros de la villa se estrenó con la realización de su primer evento motorista en Guijuelo al que acudieron más de 200 participantes de toda España.

Desde la organización pretenden ofrecer un mayor espectáculo en la segunda edición de la concentración Pata Negra y ya están ultimando los detalles de la programación.

El sábado 27 de junio comenzará la concentración con el recibimiento a los participantes desde por la mañana, todos los asistentes comerán en el Recinto Ferial y por la tarde disfrutarán de la exhibición de Emilio Zamora, un motorista acróbata. Por la noche se realizará el tradicional desfile de antorchas.

El domingo 28 los participantes podrán realizar una ruta por la sierra, que les llevará por diversas localidades, haciendo un alto en el camino en Cristóbal. A su regreso a Guijuelo los participantes comerán juntos de nuevo en el Recinto Ferial donde se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

La inscripción costará 15 euros, y da derecho a las actividades ya comentadas, además de zona libre de acampada en el parque de La Dehesa y entrada gratuita a la piscina durante los dos días de la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *