El pasado viernes nos abrían otro tramo más de autovía, llegando a un total de 22 kilómetros y 600 metros, esta distancia se verá reducida a partir de hoy ya que los trabajos que se vienen realizando en el tramo Guijuelo Montejo, obligarán a nuevos cortes y a circular por un carril de doble sentido desde hoy.

La antigua circunvalación de Guijuelo, por la que discurre parte de la futura autovía A-66, volverá a ser de doble sentido hasta que finalicen los trabajos. Esta situación se dará hasta el enlace sur de Guijuelo con la autovía. Por lo que aquellos que tengan que salir en dirección sur se les recomiendan que utilicen la salida sur de Guijuelo para incorporarse directamente a la autovía. Además se producirán nuevos cortes proponiendo como ruta alternativa el antiguo paso de la nacional por nuestra villa.

Estos cortes se producirán desde la mañana de hoy hasta las 8 de la tarde, por lo que también quedará cortada la incorporación en dirección sur por la carretera de Cespedosa.

Eso sí, ya contamos con un tramo más de autovía abierta, desde la localidad de Sorihuela, hasta Béjar, por lo que ahora sólo resta desde esta localidad hasta Puerto de Béjar y desde Guijuelo hasta Cuatro Calzadas para tener terminada de forma definitiva la A-66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *