Real Unión 1 – C.D. Guijuelo 1Alineaciones:

Real Unión:  Jauregui, Gabarain, Gurruchaga, Berruet, Larrainzar, Aitor, Romo, Manu, Juan y Goicoetxea. Entrenador: Iñaki Alonso.

C.D. Guijuelo: Montero, Sito, Ayala, Bayón, Txoperena, Chuchi, Martins, Del Prado, Mangas, Lupidio y Julien. Entrenador: Ángel Crego.

Partido de despedida de la liga regular, en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada, si acaso, el conjunto visitante, por intentar acabar lo más arriba posible en la competición. En los primeros minutos del partido el Real Unión parecía tener dominado el encuentro, mientras que el Guijuelo sólo reaccionaba de vez en cuando saliendo desde atrás. En el minuto 15 llegó el primer aviso del Guijuelo con un disparo de Chuchi que despeja el portero. Poco a poco se iba acercando el conjunto visitante a la portería contraria, sobre todo aprovechando las faltas que cometía el Real Unión. Hasta que en el minuto 36, y después de tres disparos del Real Unión, Goicoetxea marca el primero de la tarde. A partir de este minuto el equipo local se relajó y se limitó a controlar el partido, que llegó al minuto 46 después del minuto añadido por el colegiado y se retiraron al vestuario para afrontar los últimos 45 minutos de la liga regular.

Comenzó la segunda mitad y lo hizo como el primer tiempo con el lider de la categoría controlando los tiempos del partido, mientras que el Club Deportivo Guijuelo sólo podía defenderse de los ataques de los locales y salía a buscar sus opciones al contragolpe o sacando el balón jugado desde muy atrás. Quedaba media hora de partido y parecía que todo iba a terminar con el 1 a 0 favorable al lider. En el minuto 23 apareció la sorpresa y la jugada del partido, Montero saca en largo, el balón bota en el campo y ni los delanteros del Guijuelo, ni los defensas del Real Unión, consiguen tocar el esférico, que sorprende a Jauregui, empataba el Guijuelo con el gol del portero. En el 32 tuvo la ocasión Julien después de un centro de Mangas, el delantero marcó bien los tiempos pero su remate no encontró puerta.  En el resto del partido no se vió mucho más juego y al final reparto de puntos.

Goles: Goicoetxea (m.36) 1-0, Montero (m. 68) 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *