El empresario Silvestre Sánchez Sierra y los Cursos Internacionales de la USAL recibirán la Medalla de Oro de Salamanca

El Jurado de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Salamanca, presidido por Julián Lanzarote Sastre, concedió hoy por unanimidad las Medallas de Oro de la ciudad al empresario Silvestre Sánchez Sierra y a los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca,.

Los trabajadores del futuro Corte Inglés de Salamanca ya se preparan en Valladolid

El Corte Inglés ha explicado que ha comenzado el proceso de contratación de personal para el futuro centro comercial de Salamanca y que las primeras 30 personas contratadas ya se han incorporado a los centros de esta cadena en Valladolid para realizar un periodo de prácticas.

La Universidad de Salamanca aumenta un 29% la oferta formativa de cursos de verano para el 2009

La Universidad de Salamanca ha organizado para el periodo estival 174 cursos según dio a conocer el rector salmantino, José Ramón Alonso, durante la inauguración de los cursos de verano, lo que supone un 29 por ciento que en el año pasado.

Castilla y León y Portugal sellan el compromiso para recuperar la línea férrea de La Fregeneda

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, y el ministro de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y y Desarrollo Regional de Portugal, Francisco Nunes Correia, sellaron ayer el compromiso para estudiar la recuperación de la línea férrea de la Fregeneda con el propósito de convertirla en un ambicioso proyecto turístico cuantificado en 80 millones de euros. Esta iniciativa recorrerá 80 kilómetros entre la localidad portuguesa de Pocinho y la capital de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *