La creatividad tiene premio. El programa En Construcción de Televisión Española acaba de presentar un concurso de video destinados a jóvenes de todo el país.

El programa de televisión, que se emite de lunes a viernes a las seis de la tarde incluye la emisión de diversas series e incluye contenidos propios en los que se proponen diversos concursos. Entre ellos se encuentran los certámenes de vídeo que han tenido éxito en el pasado.

En esta ocasión son cuatro las disciplinas en las que se puede participar. Videoclips, videoblogs, cortos y album de fotos. Con lo que se invita a todos los jóvenes a participar, ya tengan un grupo de música o sean solistas, aquellos que sean directores de cine en ciernes, o quienes quieran mostrar su quehacer diario en un blog en imágenes.

El plazo de admisión de trabajos se extenderá hasta el próximo mes de noviembre, por lo que se tiene todo el verano por delante para rodar los trabajos que se tienen que enviar al Programa “En Construcción” Televisión Española en la dirección Av. Mercè Vilaret, s/n 08174 Sant Cugat del Vallès Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *