Los castellanoleoneses lo tenemos claro y entre nuestras preferencias primero lo haríamos con el Presidente del Gobierno y después con Miguel Ángel Delibes el tercer lugar lo ocupa la presentadora de televisión Patricia Conde.

La cerveza y el tapeo sigue siendo una de las tradiciones más populares, y en nuestra comunidad está claro que ese es un momento para compartir con los amigos y familiares. Pero a la hora de elegir un personaje popular con el que nos iríamos de cañas, según la encuesta realizada por Ipsos, Rodríguez Zapatero vuelve a ocupar el primer lugar, revalidando el primer puesto del año pasado, por delante de Miguel Ángel Delibes y la presentadora Patricia Conde, que se mantiene en la misma posición. Tras ella, se sitúan la actriz Concha Velasco, que desciende dos lugares, y Juan Vicente Herrera, que sube “como la espuma” del noveno al quinto puesto. También son muy populares Joaquín Sabina y tenista Rafa Nadal que ha protagonizado una de las mejores subidas en esta particular lista, ya que el año pasado no aparecía entre los quince primeros.

Aún así la cultura popular nos indica que este momento de relax, preferimos pasarlo con los amigos, con más del 50% de los votos, seguido de la pareja con un 21% y de los familiares con un 20%.

Por lo tanto, si somos amigos de el Presidente del Gobierno o de Miguel Ángel Delibes; o si somos pareja de Patricia Conde, la cerveza nos va a sentar mejor que bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *