Alrededor de 150 herederos de empresas familiares en la VII edición del Encuentro Nacional del Fórum Familiar

En torno a 150 jóvenes relacionados con algunas de las empresas familiares más importantes de España se darán cita en Salamanca desde el próximo viernes para participar en el VII encuentro nacional del forum familiar, una cita en la que se pretende impulsar la formación de los miembros para garantizar la continuidad de las empresas familiares favoreciendo el proceso sucesorio

El PP expulsa a sus 3 ediles de Saucelle pese a que el PSOE incumplió el pacto en el 2004

La dirección provincial del Partido Popular anunció ayer que expulsará a sus tres concejales en la localidad de Saucelle por apoyar la moción de censura contra la alcaldesa independiente Begoña Sánchez desobedeciendo las directrices marcadas por el propio PP que habían previsto dialogar antes de presentar la moción.

La conexión férrea Aveiro-Salamanca se retrasará más allá del año 2015

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, confirmó ayer la enésima demora del tramo que nutre el corredor ferroviario entre Oporto-Lisboa-Irún, tras la reunión celebrada con el primer ministro portugués, José Sócrates, en Lisboa.

El Instituto Coca-Cola promueve la Semana de la Felicidad

Este jueves día 7 y hasta el día 10 de mayo, arranca en el teatro Liceo la Semana de la Felicidad, promovida por el Ayuntamiento de Salamanca y el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que contará dentro de su programación con dos conferencias a cargo del psicólogo, pedagogo y escritor Bernabé Tierno y de la escritora y divulgadora científica Alejandra Vallejo-Nágera.

El teatro de calle será protagonista en la quinta edición del Festival de las Artes

El teatro de calle volverá a ocupar un lugar destacado en la programación del V Festival de las Artes de Castilla y León. Eso sí, dejará a un lado las producciones de gran formato y apostará por propuestas más cercanas y participativas para el gran público. Con esta filosofía nace «Encuentros en la noche», un programa multidisciplinar dirigido a todos los públicos en un intento por hacer de la calle un lugar de encuentro.

En libertad con cargos la banda que estafó a varias empresas cárnicas de Guijuelo y Villoria

Los cinco integrantes de la banda dedicada a la estafa de empresas cárnicas a través de internet, habiendo actuado en la provincia de Salamanca, concretamente en Guijuelo y Villoria, han quedado en libertad con cargos después de declarar ante el juez de Peñaranda. La operación comenzó en marzo al detectar el Grupo Especializado en Delincuencia Organizada de la Guardia Civil un ‘modus operandi’ muy peculiar.

Novena detención de una mujer en Salamanca que cortó la cara a otra mujer

Una habitual del parque San Francisco de Salamanca, alias ‘Marianita’, volvió a ser detenida el lunes por la noche al ser sorprendida mientras agredía a otro indigente en el parque de la calle La Alberca. A la llegada de los agentes, la víctima presentaba varios cortes en rostro y cuello que, según les manifestó, le había causado ‘Marianita’ con una navaja y una botella rota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *