La primera exposición se podrá visitar a partir de hoy en el Centro Cultural, se trata de la segunda muestra de artistas locales que ocupará la primera quincena del mes. A partir del 15 de mayo se podrá ver la exposición que ha organizado el Grupo Folclórico El Torreón por motivo de su vigésimo quinto aniversario titulada “25 años de historia a través del folclore de la villa”.

Las actuaciones son otro de los platos fuertes de la Agenda. El jueves 21 se comenzará con una obra de teatro destinada a colegiales. Al día siguiente viernes 22 será el turno del Mago Carlini en el Centro Cultural. El Lunes 25, el jueves 28 y el viernes 29 de mayo la Escuela Municipal de Música ofrecerá sus audiciones de fin de curso, incluyendo un concierto de los profesores.

Finalmente el deporte cobrará especial importancia el presente mes. Guijuelo será sede del Torneo Escolar de Ajedrez el 9 y el 23 de mayo, además del 2º Encuentro por equipos que se celebrará la primera jornada. Ese mismo sábado, 9 de mayo, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá el Campeonato Provincial por Edades de Kárate. Sin olvidar la cita más importante de todas, el IV Rallye de Tierra de Guijuelo que se celebrará el 22 y el 23 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *