La paciente ingresada en el Clínico de Salamanca recibió ayer el alta tras demostrarse que no padece la gripe porcina.

En torno a las once y media de la mañana de ayer la paciente valenciana recibió el alta médica tras la llegada de los resultados definitivos que confirmaban que la estudiante universitaria no padecía el nuevo tipo de gripe.

De esta manera Salamanca desaparece de la lista de provincias con casos en estudio. Pese a ello, España sigue siendo el país de la Unión Europea que más casos de gripe porcina posee al pasar de 20 a 44 casos confirmados.

La ahora llamada gripe A ha elevado su incidencia en España, tras el último informe del Ministerio de Sanidad al confirmarse 24 nuevos casos. De los cuales únicamente 6 están hospitalizados, siendo el resto dados de alta tras comprobar que su estado no reviste gravedad.

Según declaraciones del secretario general del Ministerio de Sanidad, José Martínez Olmos, los pacientes responden rápida y favorablemente al tratamiento y que la mayoría de los nuevos infectados se marchan a sus casas para recibir un tratamiento médico leve.

8 comentarios en «El Clínico da el alta a la estudiante valenciana tras demostrarse que no padece gripe»
  1. Esta noticia deberia ser de la que disteis el dia 30. ¿donde os informastesis del positivo?
    TENER MAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAIS.
    GRACIAS

  2. Esta noticia deberia ser rectificativa de la que disteis el dia 30. ¿donde os informastesis del positivo?
    TENER MAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAIS.
    GRACIAS

  3. Te lo digo yo. Se informan cada mañana de lo que dice La Gaceta de Salamanca y de internet. Y te aseguro Jacin, que no se molestan en contrastar las noticias.
    Para eso mejor que se limiten a dar noticias del ambito que supuestamente dominan, el municipal o como mucho comarcal.
    UN SALUDO.

  4. Perdone sr. Fausti, pero se sabe de sobra que en esta emisora se lee de pe a pa las noticias publicadas en la Gaceta, ni si quiera se molestan en darle otro tono para que parezca que no las han sacado de allí, lo del de arriba a abajo igual q esta escrito

  5. a ver si dejamos a un lado las ideologias políticas, porque se te ve mucho el plumero señor anónimo. y dejamos de criticar al unico medio que habla bien y defiende nuestro pueblo.

  6. ideologias politicas? el unico que ha sacado ese tema ha relucir es usted, yo no e dicho nada y no quiero discutir aqui, si y pluma tengo mucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *