El pasado lunes les contábamos que televisión Castilla y León, se había acercado hasta nuestra villa para contar en el canal autonómico noticias de nuestro pueblo. Las imágenes saldrán mañana jueves en el programa “Desviados especiales” de canal 7, sobre las 10 de la noche.

Para este programa se grabaron tres noticias de curiosidades de la villa, la primera es sobre el torreón, también se grabaron imágenes sobre el corte de jamón y por último uno de los protagonistas fue Ceferino Torres con la fusión de los bailes modernos con la tradición en el ‘tecno charro’.

Además aprovecharon para grabar temas de actualidad, para ello se desplazaron hasta la denominación de origen donde hablaron de la gripe y la crisis. También se acercaron hasta el museo de la industria y por último hasta la fábrica de Víctor Gómez.

Por lo tanto podemos decir que Guijuelo está de actualidad en televisión Castilla y León, aunque la pena es que de momento nosotros no podremos ver estos reportajes, por que seguimos sin TDT.

5 comentarios en «Canal 7 de Castilla y León emite mañana contenidos sobre Guijuelo»
  1. aunque la pena es que de momento nosotros no podremos ver estos reportajes, por que seguimos sin TDT.

    alguien sabe a que esperan?

  2. Se ha preocupado el Alcalde de ver como estan los tramites para la implantacion de la TDT en Guijuelo?

    Menos Valladolid y menos discursos y fotos de cara a la galeria y haber si cumplimos las promesas electorales.

  3. Pues lo tienes en los siguientes puntos del municipio: Biblioteca, Centro Cultural, Ludoteca y Pabellón de Deportes, en el Centro Joven lo estará en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *