El C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de los martes y mañana regresará al trabajo para preparar el compromiso del domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Real Sociedad B, donde el Guijuelo no se juega mucho, pero si la Real B, que se encuentra en la zona de descenso con 38 puntos a 3 puntos de salir del pozo. El equipo de Imanol Idiakez tiene a tres puntos al Sporting B y el Racing de Santander B y esta muy necesitado de conseguir la victoria, ya que en los últimos encuentros ha empatado en los tres, consiguiendo 3 puntos de 9 posibles. El Guijuelo por su parte no puede llegar matemáticamente a los puestos de Copa del Rey y sólo se juega terminar mejor que la pasada campaña, dónde finalizó noveno con 57 puntos, consiguiendo la mejor clasificación de la historia. Para el encuentro del domingo Ángel Crego no podrá contar con Pato y Carmelo por lesión y todo indica que tampoco con el guardameta Escalona que la semana pasada no se ejercitó y hay que ver como evoluciona durante la semana. El cuerpo técnico recupera a Chuchi una vez cumplido el partido de sanción. Además varios jugadores están advertidos con la cuarta cartulina amarilla y si ven otra se perderán el partido del Real Unión, esos jugadores son Bayón, Lozano, Mangas, Juanfer y Sito.

En lo institucional la colaboración entre el Guijuelo y la U.D. Salamanca, sigue activa. El Salamanca enviará al Guijuelo en mayo una lista de jugadores cedibles para que elija.
Jorge Hernández estuvo presente en el partido del pasado domingo en el Helmántico junto a Balta, y ambos aprovecharon para seguir dando pinceladas al acuerdo de colaboración. El acuerdo quedará cerrado y firmado en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *