La entrada del futuro aparcamiento de la Plaza Mayor de Guijuelo cambiará su ubicación pasando de la calle Abdón Rodilla a la que ahora se utiliza habitualmente para entrar en la Plaza.

Después de estudiar sobre el terreno las posibles entradas y salidas del aparcamiento de la Plaza Mayor, el Ayuntamiento a optado por cambiar la entrada, que inicialmente se iba a realizar por la calle Abdón Rodilla, por el acceso desde la parte más alta, es decir la que actualmente se utiliza para acceder a ella.

Con este cambio se pretende mejorar la futura entrada del estacionamiento de vehículos, para que ocasione menos molestias a los vecinos de la villa. Además se reforzarán las medidas de seguridad para que las obras ocasionen el menor número posible de molestias con la realización de las obras.

Otra de las medidas que se tomarán es tratar de ampliar el espacio público en las calles que rodean la Plaza, con las obras del futuro centro de aparcamiento, para facilitar la entrada a la zona centro de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *