La pequeña biblioteca de Campillo de Salvatierra está creciendo. Un donante anónimo ha cedido unos 150 libros de su colección personal, lo que sitúa el fondo total en algo más de mil volúmenes.

El único dato que se conoce del donante anónimo es que es vecino de la cercana ciudad de Béjar. El mismo se puso en contacto con la Biblioteca de Campillo para donar parte de su colección personal, que incluía una interesante serie de fascículos sobre Felix Rodríguez de La Fuente, una enciclopedia juvenil y una serie de libros variados.

La encargada del servicio, Purificación Garabaya, comenta algunos detalles de la donación e indica que con estos libros la Biblioteca de Campillo supera ya los mil tomos, ya que a esta desinteresada donación hay que sumar la última entrega de la Junta de cerca de 100 libros y la última adquisición por parte de la propia Biblioteca.

El servicio en Campillo de Salvatierra lleva en marcha algo más de dos años y ya se han convertido en un lugar de referencia en la pedanía, recibiendo unas treinta visitas a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *