Sestao River 1 – C.D. Guijuelo 1Sestao River: Álvaro; Txejo, Bergara,  Elorriaga, Larreategui, Txomin, Txiki, Izurza, Lekue, Jokin y Etxabe. Entrenador Alfonso del Barrio

C.D. Guijuelo: Montero; Sito, Ayala, Bayón, Martín, Mangas, Txoperena, Michael, Martins, Chus Seco y Julien. Entrenador Ángel Crego.

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada en el que el Sestao se jugaba sus opciones de mantener la categoría, mientras que el Guijuelo se jugaba seguir vivo optando a la Copa del Rey. El partido empezó con imprecisiones por parte de los dos equipos que intentaban atacar pero sin ninguna ocasión clara. Seguían pasando los minutos, llegabamos al 19 y el partido no parecía tener ningún aliciente. Hasta el minuto 29 no hubo una ocasión clara y fue para el Sestao, Etxabe dentro del area la tira alto. Respondió el guijuelo 4 minutos más tarde con una jugada trenzada, aunque no acabó en nada y era el Sestao el que a la contra golpeo y Jokin marco el primero de la tarde, se esfumaban las opciones de Copa del Rey.

Comenzó la segunda mitad y la única noticia positiva, era que el Guijuelo mantenía la categoría matemáticamente, aunque con el resultado que se estaba dando en las Llanas, sin opciones a nada. Con la salida al campo de Lozano el Guijuelo, parecía mejorar por momentos en juego. aunque el Sestao marcaba el ritmo del partido. Pasaban los minutos y poco a poco los visitantes se iban arriba, aunque el Sestao no renunciaba al ataque siempre al contragolpe. Con el tiempo cumplido Lozano libre de marca iguala la contienda al rematar una falta botada por Txoperena. Después el colegiado pitó el final. Un empate que no sirve de nada, aunque al menos salvo los muebles el Guijuelo.

Goles: Jokin (m.34) 1-0, Lozano (m.95) 1-1.

Un comentario en «El Guijuelo mantiene la categoría pero no aspira a nada»
  1. Felicitar a todos por haber conseguido, al menos, uno de los objetivos de la temporada por cuanto el otro, clasificarse para disputar por vez primera la Copa del Rey, deberá aguardar, al menos, una btemporada más. Conseguido este objetivo, ahora hay que analizar en profundidad lo acontecido durante estos nueve meses y decidir lo mejor para la entidad porque la próxima campaña no puede ser tan irregular como la que se nos marcha.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *