Herido un hombre en un accidente de tráfico en Guijuelo tras chocar contra un camión

Un hombre de 59 años de edad, resultó herido como consecuencia de un accidente registrado en Guijuelo. El siniestro se produjo por un choque entre un camión y un tractor agrícola que causó heridas leves al conductor del segundo vehículo.

La Hermandad Nuestra Señora de la Peña de Francia de Ciudad Rodrigo asegura que subirá a la romería a pesar de lo que dice el PSOE

La Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Francia de Ciudad Rodrigo ha hecho público un comunicado en el que solicita al PSOE que rectifique sus afirmaciones en cuanto a que, los romeros trasladan su apoyo al PSOE, algo que desde la Hermandad se califica como falso y señala que repudia que se utilice políticamente por cualquier partido.

Las primeras cerezas de la Sierra se prevén para el inicio de mayo

Las primeras cerezas de la Sierra se esperan para el comienzo del mes de mayo. El presidente de la cooperativa Sierra de Francia-Batuecas prevé una cosecha excepcional, casi la mejor de los últimos años. La climatología del invierno y de los últimos días ha favorecido un mejor desarrollo de los frutos.

Wences Moreno recibe el sentido homenaje de sus paisanos a título póstumo

La Asociación Amigos del Señor Wences», en colaboración con los ayuntamientos de Peñaranda y Alba de Tormes, la Fundación GSR, «Las Cabañas» y «Proyecfilm, S.L.», tributaron ayer un homenaje póstumo al peñarandino Wenceslao Moreno Centeno, el más internacional de los ventrílocuos españoles, con motivo del décimo aniversario de su muerte.

La Covatilla cerrará el 3 de mayo su temporada más larga

La estación de esquí Sierra de Béjar-La covatilla confirmó ayer el cierre de sus instalaciones el próximo 3 de mayo en la que ha supuesto la temporada más larga y rentable en sus ocho años de historia. Por sus instalaciones habrán pasado más de 97.000 esquiadores, una cifra récord al igual que la de precipitaciones y los días en que ha estado abierta, en torno a 175.

Identificados dos varones tras sacar un arma y disparar al aire durante una pelea en Béjar

Dos varones protagonizaron recientemente un acalorado enfrentamiento en una calle de la zona antigua de Béjar, en el que uno de ellos sacó incluso una pistola con la que efectuó un disparo intimidatorio. Según confirmaron ayer fuentes del caso, los implicados, ambos de etnia gitana, fueron identificados horas después del suceso, aunque uno de ellos sigue en paradero desconocido. Ambos han sido imputados por un delito de amenazas con arma de fuego por la Comisaría bejarana

El propietario de una vivienda en La Hoya denuncia un robo por valor de 3.660 euros

La Guardia Civil investiga la denuncia interpuesta por el propietario de una vivienda situada en el paraje de ‘Regajo de las Pozas’, en La Hoya. Según el denunciante, los hechos se produjeron entre el viernes y el domingo pasados y los ladrones accedieron a la casa tras forzar la puerta. Una vez dentro, se llevaron diversos electrodomésticos, así como herramientas de jardinería, valorado todo ello en 3.660 euros.

La Policía imputa 8 robos en Salamanca a los atracadores que actuaron en Zamora

La Policía Nacional imputa a los tres hombres detenidos en la tarde del sábado en las inmediaciones de El Helmántico horas después de cometer un atraco en un supermercado de Zamora al menos otros ocho robos con violencia o intimidación más registrados en hoteles y salas de juego de Salamanca y la capital zamorana.

Detenido un vigilante en la estación de Renfe de Salamanca por robar combustible de las máquinas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Salamanca procedieron a la detención de uno los vigilantes de seguridad privada que presta sus servicios en la estación de ferrocarril de la compañía Renfe en la capital a finales de la pasada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *