La Asociación de Madres y Padres del IES Vía de la Plata ha decidido solicitar pasos de peatones elevados para evitar nuevos incidentes de tráfico.

La decisión se tomó ayer en el transcurso de la reunión del AMPA celebrada en el Centro Cultural, que contó con la presencia de una quincena de padres y madres que expusieron su inquietud por la inseguridad en los actuales pasos de peatones. Alberto Alonso, presidente de la asociación indica que una solución es solicitar al Ayuntamiento de Guijuelo la instalación de pasos elevados para cruzar la calzada.

Los padres y madres reclaman medidas de este tipo para aumentar la seguridad vial y evitar incidentes como el atropello producido el pasado 3 de abril a un estudiante del centro.

Además el AMPA quiere mantener una reunión con el Ayuntamiento para conocer el estado del proyecto del edificio único que servirá para acoger a todos los estudiantes y evitará la necesidad de trasladar alumnos entre diferentes centros.

Por último, los miembros de la asociación debatieron sobre la posibilidad de realizar una excursión de fin de curso, para lo que estudiarán diferentes destinos en breve.

Un comentario en «El AMPA del IES Vía de la Plata solicitará pasos elevados para aumentar la seguridad vial»
  1. Me gustaria ponerme encontacto con los padres de los alumnos que se han apuntado al programa de exito educativo para poder llegar a ellos y ayudarles en la tarea de ayuda al estudio con sus hijos. Espero respuesta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *