El Ayuntamiento ofreció paella a todos los presentes
El parque de La Dehesa de Guijuelo se volvió a convertir un año más en el lugar de encuentro de la mayoría de los guijuelenses, que pudieron disfrutar de una tranquila jornada de campo en compañía de familiares y amigos.

Los guijuelenses formaron largas colas a la hora de la comida
Aunque todavía hay algunas personas que prefieren acercarse hasta el río o alejarse un poco más de la villa, el parque de La Dehesa congregó a la mayoría de los habitantes de nuestra localidad, que se vieron favorecidos por el sol y las agradables temperaturas que reinaron durante toda la tarde.

El buen tiempo acompañó a los presentes en el parque de La Dehesa
Se vivió el lunes de aguas de forma tranquila, donde los niños y los no tan niños, gozaron de una tarde de campo correteando y jugando por todo el parque, además la actuación de “Sincopados” los tuvo entretenidos durante un par de horas con juegos y magia.

Los niños disfrutaron de la actuación "Borrón y cuento nuevo"
La Policía Local de Guijuelo se encargó de controlar el acceso de vehículos al parque, ya que este año se permitió el aparcamiento dentro del recinto. Además Protección Civil acudió fiel a la cita con la ambulancia de atención preventiva y el nuevo vehículo todo terreno que se estrenó en un acto público tras su presentación.

Durante unas horas se respiraba relax y todos los que estuvieron presentes en la dehesa se olvidaron de sus quehaceres diarios, mientras charlaban con los amigos. La paella, que se sirvió para más de 1.000 personas ayudó; al igual que las viandas típicas que se podían ver encima de las mesas de campo a la hora de la merienda. Pero por encima de todo, la mejor estampa era ver a los incansables pequeños, repartidos por todo el parque, jugando con los balones durante todo el día. Hoy vuelta a la normalidad, aunque aún se puede comer el tradicional hornazo que se prepara para esta celebración tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *