Dentro de este año, una de las semanas más especiales será la que viene en la que el centro tendrá su semana cultural con diferentes propuestas, entre ellas una exposición con objetos que se han ido recopilando días atrás, que mostrará fotografías, cuadernos y otras reliquias aunque desde el colegio quieren que les sigan llevando objetos.

Antes de esta semana cultural los alumnos tienen programadas otra serie de cosas como la visita a la antigua escuela de Cabezuela para que vean de primera mano como eran las aulas y como se estudiaba antes.

La mayoría de las actividades estarán centradas en la semana que viene, que además contará con una jornada de puertas abiertas.

A esta semana acudirán además de antiguos alumnos, algunos de los profesores que han pasado por el centro, como Segundo Herrera, que además dará una conferencia el lunes 27 y antiguos directores como Amador Martín, Francisco González, José Ángel Rodríguez, José Antonio de la Calle, José Manuel de León que estarán el miércoles junto a la actual directora Quinti Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *