El filial recibe el sábado a las cinco y media de la tarde, al equipo leonés del Virgen de Camino, con las bajas por lesión de Didi, Pedro, Adolfo y Luismi. En juveniles el juvenil regional quiere mantener la primera posición en la clasificación. El sábado viaja hasta León para enfrentarse en La Palomera al C.D. Fútbol Peña León. En cadetes, el cadete regional necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso, el domingo a las doce de la mañana viaja hasta Segovia para medirse en la Nueva Segovia al C.D. Quintanar de Palacio.

En provincial en el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana el Alevin C recibe al C.D. Hergar Helmántica B. A las once y media tendremos dos encuentros. El Benjamín A se mide al Santa Marta y en el otro campo el Benjamín B se enfrenta al Santa Marta B. Y cierra la jornada el Infantil A que disputará su último partido de de liga frente al Béjar Industrial que se juega el ascenso a la una menos cuarto.

Fuera del Municpal tendremos otros dos encuentros. A las once y media el Alevín B visita la Federación para enfrentarse al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal. A las dos menos cuarto el Alevín A se puede proclamar matemáticamente campeón de liga y conseguir el ascenso a falta de dos jornadas, para ello tiene que vencer en el Colegio de Salesianos al C.D. Salesianos de Salamanca C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *