Las sesiones de entrenamiento de esta semana poco a poco se van agotando para el C.D. Guijuelo. La recuperación de Juanfer es lo más destacado para el domingo, el interior entrena con normalidad, y todo indica que podrá jugar ante la S.D. Lemona. Más complicado tiene la participación Mangas, que sigue con molestias es los isquiotibiles, en el día de ayer se ejercitó al margen del grupo y realizó carrera continua, hoy es probable que haga una parte del entrenamiento con el resto de compañeros. Además se ha hecho pública los acuerdos del juez de competición que sanciona al central Ayala con un partido de suspensión por acumulaciones de amonestaciones.

El Lemona, no tiene ningún jugador sancionado para el domingo. Sólo tiene la baja del defensa Alaín González que sufrió un golpe en la naríz hace varias jornadas y todavía no esta recuperado. Además es duda Gusi, que se retiró el pasado domingo con unas molestias en el tobillo.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro del partido del domingo, será el cántabro Cerezo Parfenof, que ha dirigido esta compaña 12 encuentros con 9 victorias locales, 2 victorias visitantes y un empate. Este colegiado regresa a segunda división b, después del descenso de categoría de la temporada pasada. Al Guijuelo le ha dirigido esta campaña un encuentro ante la Real Sociedad B, dónde el equipo de Ángel Crego perdió por un gol cero. En otras campañas al Guijuelo le ha dirigido en un empate a uno ante el Bilbao Athletic. Al Lemona esta temporada también le ha arbitrado, frente al Depor B, el Lemona ganó por dos a uno. En otras campañas le ha dirigido en otros 4 encuentros, con tres victorias para el Lemona y una derrota frente al Barakaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *