En pleno mes de abril, muchas poblaciones del país se preparan para la tradicional feria. Pero no sólo las situadas en el sur, sino también otras como San Esteban de la Sierra que cuenta con una variada programación.

La feria de abril tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril y comenzará por la mañana con el montaje de casetas, adornos y farolillos necesarios para dar ambiente a la festividad. El lugar escogido para las actividades es la plaza Mayor a la que puede acudir cualquier persona que quiera ayudar.

Ya por la tarde la Feria de Abril se inaugurará a las siete de la tarde y se realizará una ruta por las casetas instaladas para degustar manzanilla, rebujito o vino de la tierra, acompañados de pinchos y tapas tradicionales. Todo ello con la música de sevillanas como ambientación.

A las ocho de la tarde los asistentes a la feria podrán asistir a una exhibición de caballos, bailes y cánticos por sevillanas, lo que dará paso a la degustación de cabra guisada.

Finalmente se sorteará un lechazo a las diez y media de la noche junto con un lote de vino Tiriñuelo, junto con música para poner punto y final a la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *