Las calles de Guijuelo aumentarán su número en los próximos años y en nuestra emisora hemos decidido averiguar que nombre quieren los vecinos para esas nuevas vías públicas.

La encuesta que publicó radioguijuelo.com durante las pasadas vacaciones de Semana Santa planteó a los visitantes de nuestra web la siguiente pregunta: ¿Qué nombre se debería dar a las nuevas calles de la villa?

Con un total de 35 respuestas, la opción preferida por los internautas para denominar las nuevas calles de Guijuelo fue nombres de vecinos ilustres de la villa, sumando un total de 16 votos, un 46%.

En segundo lugar se produjo un empate con nueve votos para dos respuestas. Nombres de ciudades españolas y nombres de sierras y ríos. Ambas con 9 votos y un 26% del total.

En cuarto lugar quedó la opción que se decantaba por nombres de flores, con una sola respuesta y un 3 por ciento. Finalmente la propuesta de nombrar a las nuevas calles como especies de árboles no obtuvo ningún voto.

En vista de la opción ganadora la próxima encuesta de radioguijuelo.com propondrá a los visitantes de nuestra página diversos nombres de guijuelenses que podrían ser considerados como opción a la hora de dar nombre a las nuevas calles.

2 comentarios en «Los visitantes de RadioGuijuelo.com prefieren nombres de guijuelenses para las nuevas calles»
  1. Espero que alguien que por lo menos sepa lo que significa persona ilustre y entienda que no se decide, sino que se reconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *