La operación de tráfico de Semana Santa, ha dejado un balance total de 39 muertos en las carreteras, 19 menos que el año pasado.

Desde que el pasado día 3 comenzara la operación especial de Semana Santa, hasta las 8 de la tarde de ayer, en las carreteras españolas han fallecido 39 personas, lo que supone 19 menos con respecto al mismo periodo de 2008

En este balance, cabe destacar, que el regreso ha sido menos accidentado que la salida, aunque el estado de nuestras carreteras con las obras de la futura autovía dejó en el operativo, retenciones de hasta 20 kilómetros entre Beleña y Guijuelo. Excepto estas retenciones, no hay que anotar muchas incidencias en las carreteras salmantinas.

Salvo un accidente al chocar 3 vehículos en la localidad de Santa Marta, con cinco heridos, entre ellos un bebé de 6 meses y una mujer de 55 años que fue trasladada al hospital Clínico.

Además de este siniestro, las carreteras de la provincia registraron otro accidente, ocurrido en el municipio de Hinojosa de Duero. A la altura del kilómetro 5 de la SA-330, la caída de un motorista requirió la asistencia de una ambulancia, que trasladó al herido al centro de salud de Lumbrales con un golpe en un costado y en la pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *