Caja Duero y Caja España abren conversaciones para una integración «abierta»

El proceso de integración de las cajas de ahorro de Castilla y León arranca entre las dos grandes de esta Comunidad autónoma, con la vocación de abrirlo a las otras cuatro: Caja de Burgos, Caja Segovia, Caja Ávila y Cajacírculo. Caja España y Caja Duero han iniciado conversaciones para unir las dos entidades bajo la fórmula de un Sistema de Protección de Liquidez y Solvencia (SIP) reforzado, un modelo avalado por el Banco de España que le hace rozar la fusión pero manteniendo la marca de cada entidad.

La Universidad Pontificia de Salamanca abrirá su guardería a comienzos de 2010 con 60 plazas

La guardería de la Universidad Pontificia que se construirá enfrente de la Facultad de Comunicación estará en funcionamiento a primeros del próximo año con 60 plazas destinadas fundamentalmente tanto a su personal como a sus alumnos. No obstante, en el caso de que no se cubran todos los puestos disponibles se podrán ofertar a personal de la Universidad de Salamanca y al público en general.

Candelario lanza su página web como plataforma para las empresas de la zona

El Ayuntamiento de Candelario ha puesto en marcha su nueva página web con el objetivo de dar una plataforma de promoción para las empresas de la villa y también, para dar a conocer todos sus recursos turísticos. Entre ellos, destaca la creación de una agenda cultural en la que se dará información de todas las citas previstas en la villa.

La Feria de Artesanía de Salmanca vuelve a la plaza de Los Bandos

La Feria de Artesanía de Salamanca volverá a su emplazamiento tradicional de la plaza de Los Bandos y en las fechas habituales: en torno a la festividad del primero de mayo. La edición de este año incrementa su participación y reunirá entre los días 29 de abril y 3 de mayo a 40 artesanos de Castilla y León.

Atraco a mano armada en un salón de juegos de la calle Toro

Dos encapuchados armados con una escopeta y una pistola atracaron ayer a plena luz del día y con clientes en su interior la sala de juegos situada en la calle Toro. Los hechos tuvieron lugar a mediodía y los asaltantes pudieron huir con un botín de 4.000 euros.

Un comerciante de Villoria denuncia un robo a través de un butrón por valor de más de mil euros

El responsable de una tienda de ultramarinos en Villoria ha denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Villoruela un robo perpetrado en su local valorado en unos 1.080 euros. Los asaltantes accedieron en su interior tras entrar por una casa deshabitada anexa a la tienda y hacer un butrón en un doble techo del local comercial. Se llevaron 300 euros en metálico y varios productos, todo ello por valor de 1.080 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *