Mangas, que revolucionó el partido, lucha un balón
En el minuto 69 de la segunda mitad, el Guijuelo vio pasar el tren que iba dirección a los puestos de arriba y no lo dejó escapar. Martíns con un zapatazo que se coló por la escuadra de Reguero que hasta el momento era el mejor del encuentro, colocó al equipo de Ángel Crego en ese tren que nos hace soñar.

El Guijuelo ayer si aprovechó la ocasión de poder estar arriba, los de Crego realizaron un buen encuentro, sobretodo en una segunda mitad dónde pudieron golear a uno de los gallitos del grupo, el Ferrol que sólo le valía la victoria. En la primera mitad, Crego apostó por jugar con cinco defensas como en el anterior partido de liga ante el Ciudad de Santiago, pero ese sistema en casa no funciona, y el mister de Guijuelo rectificó y dio entrada a Mangas por Michael y volviendo al sistema de toda la liga, con bandas, dónde el Guijuelo se encuentra agusto. A partir de ese momento el Guijuelo empezó a jugar sobre todo con un jugador llamado Julien Hornuss que con minutos, demuestra que es un grandisimo jugador y que podremos disfrutar mucho con su juego. El Guijuelo creaba ocasiones, con el protagonismo de Julien y Lozano pero siempre se encuentraban con Reguero, mientras que el Ferrol llegaba en alguna jugada aislada pero sin mucho peligro.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas y empezó a jugar y a crear ocasiones, Julien le regaló dos balones a Lozano, pero no había suerte de cara a gol, una vez el disparo se iba a las manos del portero y otras veces a las nubes. El equipo de Ángel Crego lo seguía intentando, hasta que en el minuto 69 jugada de Julien, Sito y Chuchi que le deja el balón en la frontal del área a Martins y este con un gran disparo manda el balón a la escuadra, poniendo el 1-0 en el luminoso. Tras el gol, el Ferrol quedó un poco tocado y más con la expulsión de David Franch, el Guijuelo pudo matar el partido en varias ocasiones, en un mano a mano de Julien con el portero y con otro disparo de Mangas que se marcha alto, al final el Ferrol tuvo la suya pero el disparo de Manolo Pérez se marchó rozando el palo.

Al final tres puntos que nos permiten soñar con algo bonito, el domingo a las seis de la tarde en el Ruta de la Plata ,el Guijuelo se enfrenta al Zamora que es quinto clasificado con cuatro puntos más que el equipo guijuelense, si el Guijuelo vence, podemos soñar con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *