C.D. Guijuelo 1 – Racing de Ferrol 0C.D. Guijuelo: Escalona; Lupidio, Ayala, Bayón, Sito; Martins, Michael, Chuchi, Txoperena; Lozano y Julien. Entrenador: Ángel Crego.

Racing de Ferrol: Reguero, Oliver, Fran,  Alberto, Nano, Llamas, Desenclos, Jorge, Juan, Ali y Lamatina. entrenador: Michel Alonso.

Partido del grupo primero de la segunda división B, correspondiente a la 33ª jornada. Los primeros compases del encuentro los dominaba el conjunto local. La primera oportunidad clara no llegó hasta el minuto 22, centra Txoperena y Julien remata de cabeza pero para Reguero. El Guijuelo seguía intentandolo, sobre todo después de que entrara en el terreno de juego de Mangas, cambiando el entrenador local el sistema de juego. A falta de un minuto para el final otra ocasión de Julien que dispara forzado y el balón sale rozando el palo. No hubo tiempo para más después de que el colegiado añadiera 1 minuto a esta primera mitad.

La segunda mitad comenzó con una ocasión clara para el Guijuelo, ante el disparo de Lozano atrapa el portero. Volvió a repetir el jugador poco después pero su disparo se marcha alto. El conjunto local apretaba y quería llevarse los tres puntos. En el minuto 8, Julien en el área chica dispara alto y ya iban tres oportunidades claras. Seguía teniendo oportunidades el Guijuelo, otra de Bayón y otra de Lozano. En el minuto 23 llegó el gol que estaba buscando, disparo de Martins que se cuela por toda la escuadra, Reguero no puede evitar el gol. Por fin llegaba el gol. Cuatro minutos más tarde doble ocasión del Guijuelo, primero de Julien que saca bien Reguero y después en el remate Santi no acierta con la portería y despeja la defensa. El Racing se quedaría con diez después de que Fran viese la segunda amarilla, quedaban 13 minutos para que finalizase el encuentro. Julien buscaba su gol y a falta de 5 minutos para el final, tiene otra oportunidad que lanza alto. A un minuto del final Sito protesta ante el colegiado, o al menos eso es lo que interpreta que le muestra la segunda amarilla e iguala a 10 a contienda. Se jugarían 4 minutos más de tiempo añadido. Chus Seco también tubo su oportunidad pero una vez más Reguero lo evitó. Con esa última jugada se acabaría el partido.

Goles: Martins (m.68) 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *