La cuarta edición del Jamón Rock está dando sus primeros pasos tras la elección del grupo alemán Metalium como cabeza de cartel.

La novedad más importante del festival de música rock es el cambio radical de fechas. Del frío invierno se ha optado por las buenas temperaturas de verano, siendo el sábado 4 de julio la fecha escogida. Además los escenarios se trasladan del Recinto Ferial a la Plaza de Toros de Guijuelo, lugar idóneo para la celebración de la cita rockera.

La última edición del Jamón Rock tuvo lugar el viernes 28 de diciembre de 2007 con un gran éxito de público con 800 entradas vendidas. En aquella ocasión los grupos encargados de actuar en directo fueron K-os, koma, Warcry, breed 77 y los veteranos Obus.

El cartel de este año se está elaborando en estos momentos y cuenta ya con el grupo Metalium. Que siendo procedentes de Alemania se han convertido en un referente dentro de su estilo en toda Europa.

En estos momentos, la organización busca ampliar el cartel y existe la posibilidad de que abra el festival el grupo de rock local Aragar como representación del rock guijuelense.

Como siempre uno de los atractivos del Jamón Rock será el bocadillo de jamón de Guijuelo que se reparte con cada entrada vendida.

Un comentario en «El grupo local Aragar podría formar parte del cartel del IV Jamón Rock»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *