Por un lado la A-50, de la que se ha anunciado que estará abierta antes del verano y por otro la A-66, que también se pretende que esté abierta en ese plazo.

La secretaria de Estado de Infraestructuras, Josefina Cruz, ha asegurado que “antes del verano estará en servicio la totalidad de la autovía A-50 que une Ávila con la capital del Tormes”. Cruz, realizó el anuncio durante la apertura de un nuevo tramo de 15,3 kilómetros de longitud entre las localidades de Santa Marta de Tormes y Encinas de Abajo, que se realizó en el día de ayer.

La Secretaria de Estado de Infraestructuras, Josefina Cruz, estuvo acompañada por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el subdelegado en Salamanca, Jesús Málaga; la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez, así como un alto número de cargos públicos y políticos… no dejó pasar de largo la A-66 Sevilla-Gijón o Autovía de la Plata, de la que dijo que es un eje fundamental y que también incluyó en el paquete del plazo de conclusión de obra, diciendo que todas las autovías estarán terminadas antes del verano.

Cruz dijo que el Gobierno de España «seguía apostando por Salamanca», y recordó que la línea de ferrocarril entre Medina del Campo y Fuentes de Oñoro «está en fase de redacción del proyecto para su posterior licitación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *