El filial después de conseguir la victoria ante el Béjar Industrial, este fin de semana disputará otro derbi provincial, en este caso frente al Ciudad Rodrigo, el encuentro se disputará el domingo a las cinco y media en el Francisco Mateos. El juvenil regional, quiere recuperar la senda del triunfo y mantener la primera plaza, para ello el sábado reciben a las cuatro y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo al C.D. San Lázaro de Zamora. Y por último el equipo cadete, recibe el sábado a las seis y media de la tarde en el Municipal al tercer clasificado la U.D. Santa Marta.

En provincial, este sábado en el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana el Benjamín B recibe al C.D. Cabrerizos, a las once y cuarto se disputarán dos encuentros el Alevín A recibe al C.D. Hergar y el Alevín B se mide al Maristas B. A continuación a la una menos cuarto el Infantil B recibe al C.D. Hergar Helmántica B.

Fuera del Municipal tendremos otros tres encuentros. A las once de la mañana el Alevín C se enfrenta en el Salinar a la U.D. Villamayor C. A las once y media el Benjamín A se mide en las Instalaciones del Helmántico a la U.D. Salamanca. Y por último a la una de la tarde en el San Casto, el Infantil A se enfrenta a la U.D. Santa Marta B.

Para el domingo, el C.D. Guijuelo juvenil viaja hasta Salamanca para enfrentarse en al Federación a las diez y media de la mañana al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *