El Ayuntamiento de Guijuelo busca novedades para las próximas fiestas patronales. Una de las propuestas consiste en una Feria del Pincho, que daría oportunidad a los bares y restaurantes de ofrecer sus mejores tapas.

La Concejalía de Festejos se reunirá con los hosteleros de Guijuelo para buscar la aprobación de los establecimientos, y así aprobar definitivamente la idea que actualmente es sólo un proyecto.

De realizarse, uno de los posibles lugares para su instalación sería, según indica Manuel Berrocal, concejal de Festejos, el espacio comprendido entre las calles La Luna y Zafiro y sus cercanías.

Una zona que, como hemos escuchado, podría llegar a albergar unas 40 casetas donde los bares y restaurantes de la villa ofrecerían sus mejores pinchos.

El pasado lunes durante la reunión mantenida entre el alcalde de la villa, Julián Ramos, y los comerciantes de Guijuelo ya se dieron los primeros detalles sobre esta propuesta que de realizarse supondría una interesante novedad en las fiestas guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *