El grupo folclórico “El torreón” sigue de fiesta o mejor dicho sigue con los preparativos de este año que es el suyo, en el que celebran el XXV aniversario de la fundación del grupo.

Después de celebrar una actuación el pasado viernes, los organizadores no paran y ahora están preparando una exposición que se podrá visitar en el Centro Cultural durante el mes de mayo. Lo que propone el grupo folclórico “El Torreón”, es un viaje a través de los 25 años de historia del grupo con sus andanzas y viajes por todo el mundo.

Pero además de esta exposición “El Torreón” quiere vestirse de gala para las “Noches del Pozuelo” de este año y para ello ha abierto un concurso que anunciará la décimo segunda edición de esta actuación que se celebrará los días 1 y 2 de Agosto.

Para poder participar en este concurso, cada diseñador podrá presentar cuantas obras quiera en tamaño DIN A3, pero siempre en posición vertical y deberá aparecer el rótulo “XII Edición Noches del Pozuelo Días 1 y 2 de Agosto de 2009” junto al logotipo de grupo folclórico. Como en este tipo de concursos las obras deberán ser presentadas bajo pseudónimo y se entregarán en la sede del grupo, en la calle Príncipe Felipe, 55 de Guijuelo.

La fecha tope para entregar los trabajos será el día 29 de mayo, donde un jurado elegirá la obra ganadora, que se llevará como premio un jamón, un detalle del grupo folclórico, además de ser el cartel anunciador de este acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *