El Guijuelo empató a domicilio
El Guijuelo dejó escapar la oportunidad de situarse de nuevo para luchar por los puestos de arriba en una jugada tonta que le costo que no se llevara los tres puntos en un partido que tenía controlado hasta la jugada del penalti.

Tanto Guijuelo como Ciudad de Santiago se presentaban con muchas bajas en el Estadio de Sán Lárazo. Crego apostó por una defensa de cinco con dos carrileros y la verdad no le salió del todo mal, ya que tanto Sito y Txoperena fueron de lo mejorcito del Guijuelo en el día de ayer. Los de Crego salieron a por el partido desde el principio, el dominio del esférico era suyo y también las oportunidades. A los cuatro minutos un disparo de falta de Chuchi se marcha fuera, al cuarto de hora llegaría una de las jugadas con más peligro a favor del Guijuelo, jugada individual de Julien Hornuss que se marcha de dos rivales pero no puede superar a Mackay. Poco a poco el Guijuelo iba dominando el encuentro, mientras que al Ciudad no se encontraba cómodo y Escalona era un espectador más. A los veinte minutos volvió a avisar el Guijuelo, jugada de Chuchi y fuerte disparo desde la frontal de Txoperena que se marcha rozando el palo. En el campo sólo había un equipo, el Guijuelo, y en 34 jugada de Ballesteros que se lleva a tres defensas le deja el balón a Martíns que desde la frontal no se lo piensa y supera a Mackay, uno cero y el Guijuelo que se dedicaría a controlar el partido, aunque cuatro minutos después pudo hacer el segundo en un jugada de Sito por banda derecha que deja el balón a Julien pero su disparo lo ataja Machay.

La única ocasión del Ciudad de Santiago llegaría a falta de cinco minutos para el final, con un disparo de Marcos que ataja Escalona sin problemas.

En la segunda mitad, Crego dio entrada a Lozano por Michael que volvió a sufrir un pinchazo en los isquiotibiales, el Guijuelo controlaba el balón y jugada, pero no acaba de matar el partido, en el 61 lo intento Chuchi con un disparo de falta que para el portero y cinco minutos después llegaba la jugada tonta del partido, penalti por manos de Bayón, que es trasformado por Rico. Con el empate el Guijuelo lo intentó con más corazón que cabeza, pero no hubo suerte y se dejo escapar dos puntos que le colocaría muy cerca de los puestos de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *