Ciudad de Santiago 1 – C.D. Guijuelo 1Alineaciones:

Ciudad de Santiago: Mackay, Capi, Torres, Rivas, Pablo López, Julen, Franqueira, Rico, David, Changui y Marcos. Entrenador: Luis Míguez.

Guijuelo: Escalona, Sito, Martin, Bayón, Michael, Martins, Chuchi, Txoperena, Del Prado, Julien y Ballesteros. Entrenador Ángel Crego

Comenzó el partido entre el Ciudad de Santiago y el Guijuelo y el conjunto local no empezó bien ya que en el minuto 3 de partido, se lesionó el jugador Franqueira, lo que le obligó a realizar el primer cambio, en su lugar salió Jesus. El que dominaba el encuentro en los primeros minutos era el Guijuelo, pero no llegaba de manera clara hasta la portería contraria. El primero que tuvo la oportunidad fue Txoperena, en el minuto 20, que disparó desde la frontal, pero su disparo, se marchó rozando el palo. En el minuto 32 Martins golpea desde la frontal, el balón botó delante del portero que le despista y sube el primero de la tarde. Seguían pasando los minutos y el Ciudad de Santiago parecía despertar de su letargo y empezaba a llegar a la portería de Escalona, aunque el Guijuelo seguía tocando el balón y generando ocasiones. No hubo muchas ocasiones m´s en la primera mitad y el colegiado pitó después de añadir un mituto.

En la segunda mitad el Ciudad de Santiago salió con ganas de intentar empatar el partido. En esta segunda parte, Ángel Crego metió en el terreno de juego a Lozano, que le hacía tener más posesión de balón. Mientras el Ciudad sólo salia al contra ataque, pero lo hacía con peligro. después de 21 minutos disputados de la segunda mitad, no había muchas ocasiones aunque el partido seguía muy vivo. Poco después Bayón toca el balón con la mano dentro del área al saltar a por un balón y el colegiado no se lo piensa y pita penalti, que lanza Rico y empata el partido. en el minuto 29 Ballesteros desaprovecha un mano a mano con el portero, el pichichi seguía sin solventar con claridad estas situaciones. Iban pasando los minutos y el Guijuelo lo seguía intentando, mientras que el Ciudad de Santiago sólo podía detener los embistes del conjunto visitante con faltas. La última oportunidad la tuvo el Guijuelo con una falta sacada desde el lateral que al final termina en las manos del portero. No hubo más jugadas, el Guijuelo lo intentó, pero al final reparto de puntos que no le sirve a ninguno para nada.

Goles: Martins (m.32) 0-1, Rico(p) (m.67) 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *