Después de que la Diputación de Palencia pidiera la sede de la futura unión de cajas de Castilla y León, ahora ha sido el secretario provincial de UGT que ha señalado que la sede social y financiera tiene que estar en Salamanca.

El secretario provincial de UGT, Agustín Rodríguez, ha asegurado que si hay fusiones entre las cajas de Castilla y León, el sindicato que él preside pedirá que la sede social y financiera esté en Salamanca.

El líder sindical explicó que Salamanca cuenta con la caja más fuerte y que esta tiene que permanecer en la capital salmantina.

Y mientras se mantiene el debate sobre la sede, el consejo de administración de Caja España ha afirmado que apuesta por la integración con Caja Duero. Por su parte, Cajacírculo ha dicho, no, a cualquier alianza con Caja Duero.

Y por si el caso de las cajas no tuviera suficientes argumentos, además de lo dicho ahora hay algunos que abandonan el barco. El primero en hacerlo firme ha sido el hasta ahora presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, que comunicó ayer, al consejo de administración de la entidad, que dejará las labores ejecutivas el próximo mes de abril para incorporarse a la docencia en la Universidad de Salamanca, donde es catedrático de Neurología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *