El Liceo conmemora el Día Mundial del Teatro con una jornada de puertas abiertas

Aunque no habrá representación escénica, el teatro Liceo se sumará a la conmemoración del Día Mundial del Teatro con un programa de actividades propio. Entre las iniciativas planteadas, figura la celebración de una jornada de puertas abiertas, así como la apertura de una exposición de Gerardo Sanz y un encuentro con José Gabriel López Antuñano.

La moción de censura en Ituero de Azaba alza a UPS a la Alcaldía con el apoyo del PSOE

La moción de censura votada ayer contra la alcaldesa de Ituero de Azaba, María Adelaida Simón Ramos, alza a Unión del Pueblo Salmantino a la Alcaldía del municipio gracias al apoyo del ex teniente alcalde y compañero de partido del equipo de Gobierno, del PSOE, Luis Galán.

El ministro de Justicia inaugura el lunes, los nuevos juzgados de Peñaranda

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, visitará el próximo lunes, 30 de marzo, Peñaranda de Bracamonte para inaugurar sus nuevos juzgados, según manifiesta el presidente del Tribunal Superior de Castilla y León, José Luis Concepción

El club de montañeros Sierra de Béjar realiza el domingo una ruta hasta Montemayor del Río

El club de montañeros «Sierra de Béjar» realiza este domingo, 29 de marzo, una ruta de senderismo hasta la localidad de Montemayor del Río. Se trata de una marcha de 28 kilómetros de longitud y la dificultad es media. La salida está prevista a las 10:30 horas desde el parque de La Corredera.

El campeonato de Remy en beneficio de la Asociación del Cáncer se celebrará entre el 27 y el 29 de abril

El IX campeonato de Hand Remy en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se celebrará entre el 27 y el 29 de abril en el hotel Alameda Palace. El acto de esta temporada lleva como título «Manos para la esperanza» y pretende recaudar fondos para continuar la atención a enfermos y la investigación.

Se abre la convocatoria para optar a la plaza de Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Martiago

El Ayuntamiento de Martiago ha abierto el plazo para cubrir la plaza de Técnico de Gestión de la corporación por promoción interna mediante concurso-oposición. Para formar parte de las pruebas de selección es necesario ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Martiago.

Los Estudiantes Universitarios contra Bolonia bloquean dos horas el Rectorado

Los Estudiantes contra Bolonia volvieron a protagonizar un acto de protesta en la planta baja del Rectorado que dificultó el acceso al edificio principal del Patio de Escuelas durante dos horas.

El Consejo de Gobierno de la Universidad fija hoy las titulaciones que tendrán límite de alumnos el próximo curso

El Consejo de Gobierno de la Universidad establecerá en su reunión ordinaria de hoy el número de titulaciones con límite de admisión de alumnos para el curso académico 2009-2010, al tiempo que designará al profesor encargado de impartir la lección inaugural del próximo curso.


Denuncian un robo en una nave del polígono de Los Villares por valor de 4.400 euros

Responsables de una empresa situada en el polígono de Los Villares, Maquinaria de Calidad S.L., han denunciado el robo que han valorado en un importe total de 4.400 euros. Los autores del robo accedieron a la nave tras forzar la puerta de entrada y, una vez en su interior, se apoderaron de una cámara de fotos digital, dos ordenadores, así como de un importe de 1.325 euros en billetes.

Detienen a un matrimonio en el barrio de Buenos Aires en Salamanca con 18.000 euros en droga

Una nueva redada en Buenos Aires ha posibilitado la desarticulación de un punto de venta de drogas y la detención de sus propietarios, un hombre y una mujer, ambos con antecedentes por hechos similares. Durante la operación, en la que han intervenido agentes de la Unidad de Intervención Policial de Valladolid, los efectivos de la Comisaría de Salamanca han intervenido 158,8 gramos de heroína, 49,9 de cocaína, más de 10.000 euros en metálico. La droga intervenida alcanzaría un valor en el mercado de 18.549 euros.

Alba de Tormes tendrá autovía y Salamanca contará con tres nuevos desdoblamientos a su entrada

Alba de Tormes estará más cerca de la capital salmantina gracias a la construcción de la autovía, una de las actuaciones estrella del Plan de Carreteras (2008-2020) que el Gobierno regional aprobó ayer. Este nuevo instrumento de programación para la Junta, dejará una inversión en Salamanca de 463 millones de euros que se destinarán a la modernización y adecuación de 1.313 kilómetros de carreteras de la red viaria autonómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *