En categorías inferiores, el filial recibe el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al Béjar Industrial de Manolo Gallego. Los de Nandi necesitan la victoria después de tres derrotas consecutivas.

En juveniles, el juvenil regional viaja el domingo hasta León para enfrentarse a las cinco de la tarde al León C.F, e intentar mantener el liderato conseguido la jornada pasada. El otro juvenil el b, recibe el sábado a las once y media de la mañana al Béjar Industrial B.

En cadetes, el cadete regional viaja hasta Burgos, para medirse el domingo a las doce de la mañana en Pallafría al Burgos Promesas 2000, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla.

En provincial, el sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal, a las once y media el juvenil b recibe al Béjar B y por la tarde a las cinco el Infantil A se mide al C.D. Trinitarios.

Fuera del Municipal tendremos cuatro encuentros, a las once y media el Alevín B visita a la U.D. Villamayor B. A la una y cuarto el Alevín A se mide al C.D. Cabrerizos B, y a las dos de la tarde el Infantil se enfrenta en Garrido la Navega C. Por la tarde el Benjamín B se enfrenta en El Zurgen a las cuatro y media al C.D. Barrio El Zurgen. Esta jornada descansa el Alevín C y el Benjamín A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *