Por otro lado, Sorihuela está buscando nuevos encargados de la explotación del bar situado en el centro cultural de la localidad.

Desde el Ayuntamiento indican que quieren dotar al municipio de la mayor cantidad de servicios posibles. Tras la puesta en marcha del Centro Cultural de la localidad el año pasado, el bar quedó sin servicio por lo que ahora se oferta de nuevo a aquellos hosteleros interesados en su explotación.

El precio de los derechos de explotación es de 250 euros al mes, quedando pendientes otros aspectos del contrato que se deberán negociar con el Ayuntamiento de Sorihuela.

Los interesados han de dirigirse al propio Consistorio de la localidad y presentar sus ofertas, estando el plazo abierto indefinidamente hasta cubrir el servicio.

Asimismo recordamos que la piscina de Santibáñez de Béjar ha convocado ya las plazas de socorrista, y encargados de taquilla y limpieza para el próximo verano, estando también el plazo de admisión abierto, en este caso hasta el próximo 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *