Los vuelos desde Salamanca, hasta Palma de Mallorca comenzarán este fin de semana. Otro destino más que se suma a los ya consolidados de Barcelona y París.

La filial de Iberia, Air Nostrum, inicia este domingo los vuelos con destino Palma de Mallorca. Estos vuelos, que se inician el fin de semana, se extenderán hasta casi finales de octubre y tendrán dos salidas semanales, los domingos a las 3 y diez del mediodía y los martes a las 2 menos diez, con una duración aproximada de vuelo de 1 hora y 45 minutos. La compañía hace una estimación en la que cree que en el mes de Abril sus viajes tengan una ocupación del 50%.

En cuanto al trayecto de vuelta, que curiosamente dura diez minutos menos, partirá de la isla a la una y cinco los domingos y a las doce menos cuarto los martes.

Aunque como suele decirse en estos casos, la organización se reserva el derecho de variar los horarios de los vuelos.

Además los vuelos hacia la capital del amor siguen operativos, hasta ahora la compañía ha trasportado a 1.750 viajeros entre Matacán y Orly. También la aerlínea está muy satisfecha con la ocupación de los vuelos con Barcelona. En el primer trimestre de 2009 habrá transportado a 8.800 viajeros, frente a los 4.225 del mismo periodo de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *