C.D. Guijuelo 0 – Lugo 0

Alineaciones:

C.D Guijuelo: Escalona, Mangas, Ayala, Bayón, Lupidio, Chus Seco, Txoperena, Martins, Chuchi, Lozano y Ballesteros. Entrenador: Ángel Crego.

Lugo: Javi, Manu, Alberto, Campos, Alex, Ruiz, Tornero, Noguerol, Poratti, Ruben y Losada. Entrenador: Alfonso Valverde.

Jornada 31 del grupo primero, jornada doble esta semana, restando sólo 24 puntos de esta temporada. Comenzó el partido segundos antes de la hora prevista y lo primero que se podía ver era que el Guijuelo se plantaba en el terreno de juego con motivación para llevarse los tres puntos del Municipal, aunque el Lugo no se lo iba a poner nada fácil. La primera ocasión la tuvo Ballesteros, en el minuto 10, que aprovecha un mal despeje que rechaza el portero. En el minuto 16 el que avisaba era el Lugo con Tornero, su disparo lo toca Escalona y después el balón se estrella en el larguero. Faltando 10 minutos para el descanso la afición del Guijuelo vió como Ballesteros desperdiciaba la segunda oportunidad clara. Las ocasiones se fueron sucediendo en una y otra portería, sin que el encuentro encontrase un dominador claro y sin grandes ocasiones.

Comenzó la segunda parte y el conjunto local salió más centrado en el partido, en los primeros diez minutos parecía que sólo se jugaba en una parte del terreno de juego, la del ataque del Guijuelo. Poco a poco iba acumulando ocasiones, aunque ninguna se materializaba en gol. Mientras que el Lugo no renunciaba al ataque y Escalona se tuvo que lucir en dos ocasiones salvando el empate para el Guijuelo. El equipo local era el que tenía más la pelota, pero era le Lugo el que más peligro llevaba en sus contras. Y Escalona volvió a salvar con el tiempo cumplido al Guijuelo, después una contra que quedó en nada, o mejor dicho en reparto de puntos, que tampoco le sirve para mucho a ningun equipo. En los segundos finales el colegiado no vió una mano muy protestada por los jugadores del Guijuelo, que le supuso la tarjeta roja al capitán Mangas, con el tiempo cumplido.

Goles: Sin goles en el Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *