La Cámara de Comercio de Salamanca presenta la Red TIC

Esta mañana ha tenido lugar el desayuno de trabajo mediante el cual la Cámara de Comercio ha presentado en Salamanca la Red de Tecnologías de la Información.

El desayuno ha tenido lugar en la propia Cámara de Comercio donde se ha presentado la Red de Asesores de Tecnologías de la Información y Comunicación. Se trata de de una iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria.

Es una de las muchas opciones de mejora que se están ofertando a pymes y autónomos para mejorar el estado del comercio. Para lo cual se ha invitado a empresas relevantes en el sector de las Tecnologías de Información y la Comunicación, así como diversos empresarios destacados de la provincia de Salamanca.

La Red TIC se ha creado para ayudar a que los empresarios puedan integrar la red de información actual. Para ello se ha creado un servicio de asesores que en cada provincia contará con 10 agentes para detallar las posibilidades de mejora a través de las nuevas tecnologías.

Además se aprovechó la reunión para exponer diversa información sobre la investigación y desarrollo, así como la creación de una futura Guía TIC en la provincia que englobe todos los detalles sobre esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *