Uno de los grupos de combo durante la audición
Guitarristas y cantantes ofrecieron ayer en el Centro Cultural la primera de las audiciones de la Escuela Municipal de Música. Hoy es el turno de los alumnos de piano y saxofón.

La ronda de conciertos municipales de música comenzó en la tarde de ayer a las siete. Esta primera audición contó con un programa compuesto por cuatro alumnos de la clase de guitarra española que ofrecieron piezas clásicas. A continuación llegó el turno de los alumnos de coro que interpretaron dos canciones pertenecientes a conocidas películas de animación, para finalizar dos grupos de combo se encargaron de la faceta más moderna de la audición.

Hoy tendrá lugar la segunda de las sesiones musicales, siendo el turno en esta ocasión de las clases de piano y la de saxofón. El concierto comenzará a las siete de la tarde, con una duración aproximada de una hora, ya que los alumnos de piano son los más numerosos de la escuela.

Aún queda una audición pendiente además de la de esta tarde. Tendrá lugar el próximo miércoles 1 de abril en la que actuarán los restantes grupos de combo y música de cámara.

Quien quiera disfrutar de la música, no puede perderse la cita a las siete de esta tarde en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *