Regtsa ofrecerá cursos a los ayuntamientos para conocer la oficina global sin papeles

El Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca, continúa con la implantación de la oficina global sin papeles que comenzará a funcionar el 1 de enero de 2010, y que permitirá al propio organismo, a las entidades locales y a los contribuyentes realizar todas sus gestiones recaudatorias de modo electrónico.

Para que los ayuntamientos de la provincia conozcan el funcionamiento del nuevo sistema, Regtsa realizará diferentes cursos para explicar sus pormenores.

Regtsa quiere que cada vez se utilice menos papel en sus oficinas por lo que trabaja para que se puedan realizar más gestiones desde el teléfono móvil. Entre ellas, destacan pagar recibos, tener acceso a la información de las páginas web municipales y recibir mensajes de texto para recordar el vencimiento de los plazos de las diferentes gestiones.

La implantación de la oficina electrónica permitirá ahorrar mucho papel con todo lo que ello conlleva. Por este motivo los trabajadores de Regtsa protagonizaron ayer un acto simbólico en el que plantaron diferentes especies arbóreas en las instalaciones del Organismo para mostrar un guiño a la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *