La Cámara de Comercio continúa ofreciendo actividades encaminadas a mejorar las posibilidades de negocio en la provincia. En esta ocasión presentarán la Red TIC en un desayuno de trabajo.

El acto comenzará mañana miércoles 25 de marzo a las diez y media de la mañana en la propia Cámara de Comercio donde se presentará la Red de Asesores de Tecnologías de la Información y Comunicación. Se trata de de una iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria.

Es una de las muchas opciones de mejora que se están ofertando a pymes y autónomos para mejorar el estado del comercio. Para lo cual se ha invitado a empresas relevantes en el sector de las Tecnologías de Información y la Comunicación, así como diversos empresarios destacados de la provincia de Salamanca.

La Red TIC se ha creado para ayudar a que los empresarios puedan integrar la red de información actual. Para ello se ha creado un servicio de asesores que en cada provincia contará con 10 agentes para detallar las posibilidades de mejora a través de las nuevas tecnologías.

Además se aprovechará la reunión para exponer diversa información sobre la investigación y desarrollo, así como la creación de una futura Guía TIC en la provincia que englobe todos los detalles sobre esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *