Ledrada acogerá el día 25 la creación de la junta de la concentración parcelaria

El Ayuntamiento de Ledrada será el escenario el próximo miércoles de la creación y elección de la junta que regirá los pasos para la concentración parcelaria de la localidad, que contó con el visto bueno de la firma de numerosos propietarios. El acto está convocado para las 12 del mediodía y supone un paso importante para la localidad.

Más de mil mayores podrán participar en una nueva actividad sobre igualdad en la comarca de Béjar

Más de mil mayores de la comarca de Béjar podrán participar en una nueva actividad sobre igualdad que, organizada por Prejube, llevará el tema de «Aprender a cuidarnos en igualdad» por 22 localidades de la zona.

Unos 32.000 estudiantes de la Universidad de Salamanca elegirán a sus representantes en el Claustro en las votaciones del día 25

Alrededor de 32.000 estudiantes de la Universidad de Salamanca, de los cuales 4.750 pertenecen al tercer ciclo, están llamados a las urnas el próximo 25 de marzo para la elección de sus representantes en el Claustro Universitario. El horario de votación será de 10:30 a 14 y de 16 a 18 horas.

Un agente de la Guardia Civil resulta herido leve en un accidente en Fresno Alhándiga

Un agente de la Guardia Civil fue atendido por una ambulancia de Sacyl en la tarde de ayer después de verse implicado en un accidente vial a la altura del kilómetro 368 de la N-630, en el término municipal de Fresno Alhándiga. El agente presentaba un golpe en la pierna, espalda y cuello, aunque sin gravedad.

La temprana floración de la cereza hace temer a los productores por las heladas

La temprana floración de la cereza en la Sierra de Francia ha comenzado a provocar los temores entre los productores ante posibles heladas que acaben con las buenas perspectivas que, a día de hoy, tienen los agricultores. Las perspectivas son buenas, aunque depende de la evolución de las próximas semanas El año pasado se perdió la mitad de la cosecha

Comienza el mercado de ovino con buenas previsiones de la Diputación

El mercado de ovino de Salamanca reinicia hoy su andadura después de que en febrero de 2006 tuviera lugar la última jornada. La Diputación provincial confía en una buena asistencia a las instalaciones del recinto ferial, tanto de productores como de compradores.

El Montalvo IV espera a un inversor para el desarrollo de 200 empresas

El Montalvo IV dispone de 78,5 hectáreas brutas de terreno, 785.000 metros cuadrados, preparadas para la urbanización, una vez que las tramitaciones administrativas perceptivas para la calificación del suelo (industrial, residencial y terciario) ya han finalizado con la aprobación del plan parcial, así es que la llegada de un inversor privado con unos 24 millones de euros permitiría impulsar la implantación de hasta 200 empresas, cupo determinado por la constructora Altamira, uno de los propietarios principales de este espacio ubicado en el término municipal Arapiles-Las Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *