230309dipu
Por segundo año consecutivo, la Diputación ha convocado el concurso mediante el cual premia a la empresa más novedosa o aquella que demuestre una mejor actividad.

Se trata del concurso Emprendedores, que cumple su segunda edición premiando aquellas iniciativas empresariales que, aprovechando los recursos locales no utilizados, promuevan tanto el autoempleo como la creación de nuevos puestos de trabajo, contribuyendo de esta forma a la fijación de población en el ámbito rural de nuestra provincia.

En esta ocasión se han presentado 41 empresas de toda la provincia, aumentando ligeramente respecto a la primera edición. En total son 31 candidaturas al Premio a la Actividad Empresarial y 10 candidaturas al Premio a la Iniciativa Empresarial.

Las dos categorías están dotadas con 3.000 euros de premio y una placa conmemorativa, que podrá llevarse cualquier pequeña o mediana empresa, además de los autónomos que hayan presentado su candidatura.

El jurado de este concurso está formado por la presidenta de La Salina, Isabel Jiménez, el diputado José Prieto, además de cuatro técnicos del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, quienes dictaminarán los ganadores para hacer entrega de los premios a finales de mayo o primeros de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *