230309leonesacdg
El C.D. Guijuelo volvió a perder otra oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. El equipo de Ángel Crego perdió por dos goles a cero ante una Cultural que fue muy superior en la primera mitad pero en la segunda no mereció tanto premio.

El Guijuelo volvió a tirar la primera parte, dónde se vio desbordado por el buen juego de la Cultural que hacía mucho daño con dos grandes extremos como Rico y Chema, el Guijuelo se limitaba a defender en su campo y no tenía salida, ya que Ángel Crego opto por jugar de nuevo con un rombo en el centro del campo y sin bandas y el Guijuelo así no se encuentra cómodo, y lo demostró, porque en la segunda mitad, jugó con su sistema habitual y mejoró tanto que se mereció el empate en varias jugadas.

La Cultu fue mejor en la primera mitad, y el que ponía las ocasiones, aunque no eran muy claras. A los veintiséis minutos de juego iba a llegar la jugada de gol, Chema se marcha de Mangas que lo derriba dentro del área, y el árbitro decreta penalti, Rico es el encargado de materializarlo y de conseguir el primer gol de la Cultu. La Cultural seguía teniendo el control del partido y sus ocasiones se acumulaban, el Guijuelo no llegaba a la portería de Bermúdez, su único disparo fue un tiro lejano de Del Prado que ataja Bermúdez sin problemas.

En la segunda mitad, cambió el partido, Ángel Crego dio entrada a Chuchi que provocó que el Guijuelo volviera a su sistema habitual y con bandas y mejoró tanto, que en la segunda parte era el claro dominador del encuentro, aunque no acaba de llegar con claridad a la portería de la Cultu, que sufría porque no tenía balón. La mejor ocasión del encuentro iba a llegar en el minuto 58, falta que saca Lozano a Juanfer y su disparo se marcha rozando el palo.

El Guijuelo lo seguía intentando, pero en el 83 y a la salida de un corner Roskan hace el segundo, demasiado premio para el juego de la Cultural en la segunda parte. El Guijuelo lo intentó hasta el final, pero volvió a perder una vez más tirando la primera parte. Con este resultado lo de Crego son undécimos con 42 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *