El PSOE de Béjar culpa al PP de los retrasos iniciales en el inicio de las obras de la A-66

La Agrupación Socialista Bejarana ha salido al paso de la concentración convocada por el PP comarcal para el próximo 28 de marzo para protestar por los plazos de la autovía acusando a los «populares» del «tiempo perdido en los años de gobierno de su partido en el que algunos informes preceptivos sobre estas autovías esperaron hasta seis años antes de emitirse».

18 meses después de la inauguración de la presa Irueña todavía no hay fecha para su funcionamiento

La Confederación Hidrográfica del Duero no tiene fijada aún la fecha para la puesta en funcionamiento en la comarca de Ciudad Rodrigo de la presa de Irueña, que fue inaugurada el 29 de septiembre de 2007 por el entonces ministro de Trabajo Jesús Caldera. Para crear esta infraestructura el Gobierno invirtió 56,6 millones de euros.

El salmantino Ángel Mateos, Premio Castilla y León de las Artes 2008

El escultor Ángel Mateos, ha sido galarodonado con el premio Castilla y León de las Artes 2008. El jurado reunido ayer en Valladolid acordó otorgar al artista charro el Premio Castilla y León de las Artes 2008. El jurado valora la «trayectoria profesional» del galardonado, así como la «personalidad y fuerza expresiva» de su obra

El consumo habitual de café reduce el riesgo de ictus en las mujeres no fumadoras

El consumo de café de forma habitual puede disminuir ligeramente el riesgo de sufrir un ictus en mujeres no fumadoras, según muestran los datos de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con investigadores de la Universidad de Harvard, y que ha sido recientemente publicado en la revista ‘Circulation’.

Record histórico del euríbor al bajar del 1,9 por ciento

El euríbor sigue a la baja. El tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, ha roto por primera vez en su historia la barrera del 1,9% en su tasa diaria, al bajar hasta el 1,8 % situando el nivel mensual en el 1,9% que también se encuentra en niveles mínimos históricos. De este modo, el indicador afianza su tendencia a la baja, que acumula ya desde hace varios meses, lo que permitirá a los consumidores seguir notando una sustancial rebaja en las cuotas que pagan por sus hipotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *