El filial volvió a perder fuera del Municipal, a costa del Rioseco por 1 gol a cero. En juveniles, el juvenil regional volvió a recuperar el liderato al vencer al Huracán Z por 3 goles a 0 con un gol de Ivi de penalti, otro de Dani y otro de Jose. El cadete no pudo con el todopoderoso Real Valladolid que venció por 0 goles a 5.

En categoría regional, el equipo cadete y juvenil descansas por compromisos de las selecciones regionales, quién si tiene partido es el filial, que el sábado viaja hasta Valladolid para enfrentarse a la cuatro y media de la tarde a la Universidad de Valladolid.

En provincial, el juvenil b recibe el domingo a las cinco de la tarde al C.D. Castellanos de Villiquera. El sábado en el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana en el Infantil B recibe al C.D. Villares de la Reina, a las once y media tendremos dos encuentros. El benjamín b se enfrenta al Pizarrales B, y en el otro lado del campo, el Alevín C se mide al C.D. Trinitarios B. Después de estos encuentros a la una menos cuarto el Alevín A recibe al C.D. Villares de la Reina. Y fuera del Municipal, tendremos otros dos encuentros, a la una de la tarde el Benjamín A se mide al C.D. Chamberí y por último a la una cuarto el Infantil A visita Garrido para medirse al C.D. Navega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *