Caja Duero compra parte del negocio alimentario de la endeudada Nozar

Caja Duero ha comprado una parte del negocio alimentario del grupo inmobiliario Nozar. La entidad ha adquirido el 50% de la empresa de productos ibéricos Marcos Sotoserrano y el 26,47% de la manchega Qualia Lácteos, que comercializa los quesos El Valle.

El salmantino Roberto Sánchez Luengo gana casi 55.000 euros en el programa de televisión «Saber y Ganar»

El concursante salmantino de «Saber y Ganar» terminó el pasado jueves, día 12 de marzo, su experiencia como concursante en este programa de la 2 de TVE. Después de varios meses concursando, el salmantino se ha venido para casa con casi 55.000 euros.

Abierto el plazo de presentación de trabajos para el Concurso de Relatos Cortos de Aldea del Obispo

Los organizadores del I Concurso de Relatos Cortos de Aldea del Obispo han abierto el plazo para recibir textos de personas interesadas en participar en este certamen que estará abierto hasta el 30 de abril. Los participantes tienen que ser gente vinculada a Aldea del Obispo por razón de nacimiento, vecindad, descendencia o que haya residido allí en alguna época. Los relatos tendrán que tener una extensión máxima de diez páginas y el argumento ha de estar basado en un aspecto relacionado con esta localidad.

Lanzarote rectifica y ahora dice que el medallón a «El Viti» tan solo es una propuesta

El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, indicó ayer a través de una nota de prensa que el medallón que anunció para «El Viti» en la Plaza Mayor sólo es «una propuesta» y añadió que en los próximos días encargará «un informe técnico» para solicitar autorización a la Comisión Territorial de Patrimonio.

Se estudia instalar un huerto solar en La Covatilla

El Ayuntamiento de Béjar y la empresa de producción de placas solares asentada en la ciudad, Unisolar, se encuentran negociando la instalación de un huerto solar en el aparcamiento de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla según señaló ayer el máximo responsable en Béjar de Unisolar, Francisco Maestre.

La Guardia Civil interviene casi 22 kilos de hachís ocultos en 5 tablas de surf

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 31 años, natural de Cantabria, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle 22,8 kilos de hachís que ocultaba en el interior de cinco tablas de surf. El joven conducía una autocaravana procedente de Marruecos y había pasado con éxito los controles policiales La droga fue descubierta por el perro detector.

Dos de los tres presuntos narcos detenidos en Barajas con 2,3 kilos de coca ya están en la calle

Dos de los tres presuntos integrantes de la red de narcos colombianos detenidos a finales del pasado mes como consecuencia de la incautación de más de dos kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas ya se encuentran en libertad. Según informaron ayer fuentes del caso, se trata de una mujer que abandonó la prisión de Topas el lunes, tras el pago de una fianza de 3.000 euros, y de su hijo que lo hizo ya el viernes pasado, sin abonar para ello fianza alguna. Ambos son vecinos de Garrido y han sido imputados por un presunto delito de tráfico de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *